Convocatoria – Becas para cursar estudios de Máster

Home/Convocatorias, Noticias, Programa Becas/Convocatoria – Becas para cursar estudios de Máster

Convocatoria – Becas para cursar estudios de Máster

Becas Universidad de Cantabria

Becas para cursar Másteres Oficiales en la Universidad de Cantabria 2017

Plazo de solicitud: hasta el 15 de marzo de 2017

Nº de Plazas convocadas: 6

Cuantía de las Becas: Tasas de matrícula en el Máster elegido (60 ECTS ) y una bolsa de estudios de 4.500 €.

Dirigido a: latinoamericanos, en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP.

Bases del programa
Listado de Másteres
Formulario de solicitud

Becas Universidad de Aveiro

Becas para cursar Másteres Oficiales en la Universidade de Aveiro (Portugal) 2017

Plazo de solicitud: hasta el 28 de abril de 2017

Nº de Plazas convocadas: 10

Cuantía de las Becas: Las becas financian la diferencia entre el coste de matrícula en un master para un alumno extranjero (aproximadamente entre 4.000 y 5.500 euros anuales) y las que debe pagar un alumno nacional de Portugal o con nacionalidad de cualquier otro país de la Unión Europea (1.063,47 euros anuales). De esta manera, los alumnos beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los nacionales y residentes en la Unión Europea y solo deberán pagar 1.063,47 euros anuales por realizar el máster de su elección.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP.

Bases del programa
Formulario de solicitud
Modelo de Curriculum
2017-02-23T08:55:30+00:00 Febrero 23rd, 2017|Convocatorias, Noticias, Programa Becas|