Universidad Católica Boliviana San Pablo

Regional Cochabamba

CONVOCATORIA PUBLICA

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad Académica Regional Cochabamba invita a profesionales del área a optar al cargo de Director (a) de la Carrera de Derecho  tiempo completo, de acuerdo a los siguientes requisitos:

1.        Requisitos:

–          Poseer Título Académico y en Provisión Nacional de Licenciatura en  Ciencias Jurídicas.

–          Tener estudios de postgrado en el área, mínimo de maestría y deseable de doctorado.

–          Haber cursado el Diplomado en Educación Superior válido en el Sistema Universitario   Boliviano, se valorará  favorablemente un Diplomado con enfoque por Competencias (salvo cuente con el grado de Doctor).

–          Haber desempeñado funciones académicas – docencia por lo menos tres años.

–          Se valorará favorablemente la experiencia en procesos de acreditación.

–          Contar con experiencia en el ejercicio de su profesión por lo menos de 5 años.

–          Tener antecedentes de probada ética personal y profesional, asimismo deberá estar identificado (a) y comprometido (a) con los postulados de la Doctrina Social de la Iglesia Católica que forman en el marco filosófico de la Educación Superior Católica Boliviana.

2.        Competencias Profesionales:

–          Conciencia organizacional

–          Visión

–          Pensamiento estratégico

–          Desempeño bajo presión

–          Innovación y actualización

–          Orientado a la calidad

–          Dinámico y proactivo

–          Resolución de problemas

Ser un profesional dispuesto a trabajar en función de planes y metas, cuya evaluación serán los    resultados logrados.

3.        Competencias Personales:

–          Comunicación efectiva

–          Creatividad

–          Trabajo en equipo

–          Compromiso

4.        Documentos requeridos:

a.        Carta de presentación donde se especifique las motivaciones de su postulación al cargo (indispensable).

b.        Hoja de vida documentada. Presentación en formato UCB (descargar hoja de vida) (indispensable).

c.       Proyecto con propuestas para la gestión académica de la Carrera (indispensable). Para mayor referencia, consultar el Modelo Académico de la UCB. Descargar Modelo Académico.

La documentación se recibirá hasta hrs. 18:30 del día jueves 23 de mayo 2019 en oficina de RRHH, ubicada en la planta baja del Bloque “C” del Campus Tupuraya, Calle M. Márquez Esq. Jorge Trigo Andia, en un sobre rotulado con el siguiente formato:

Señores:

Universidad Católica Boliviana

Calle M. Márquez Esq. Jorge Trigo Andía – Zona Tupuraya

Referencia.- Director (a) de la Carrera de Derecho

Presente.-

Nota. La documentación presentada no será devuelta

Cochabamba, mayo  2019