Universidad Católica Boliviana San Pablo

Regional Cochabamba

CONVOCATORIA PUBLICA

La Universidad Católica Boliviana «San Pablo», Unidad Académica Regional Cochabamba invita a profesionales del área a optar al cargo de Director (a) de la Carrera de Ingeniería Civil tiempo completo, de acuerdo a los siguientes requisitos:

1. Requisitos:
  • Poseer Título Académico y Profesional de Licenciatura en  Ingeniería Civil. (Indispensable)
  • Poseer título de Maestría. (Indispensable)
  • Poseer título de Doctorado. (Deseable)
  • Haber cursado el Diplomado en Educación Superior válido en el Sistema Universitario   Boliviano (CEUB). (Indispensable)
  • Dominio del idioma Ingles. (Deseable)
  • Haber desempeñado funciones de docencia por lo menos cinco años. (Indispensable)
  • Experiencia en administración y dirección de personal.
  • Tener antecedentes de probada ética personal y profesional, asimismo deberá estar identificado (a) y comprometido (a) con los postulados de la Doctrina Social de la Iglesia Católica que forman en el marco filosófico de la Educación Superior Católica Boliviana. (Indispensable)

Poseer visión estratégica, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, buen nivel de comunicación y relacionamiento.

1. Documentos requeridos:
    1. Carta de presentación donde se especifique las motivaciones de su postulación al cargo (indispensable).
    2. Hoja de vida documentada. Presentación en formato UCB (descargar hoja de vida) (indispensable).
    3. Proyecto con propuestas para la gestión académica de la Carrera (indispensable). Para mayor referencia, consultar el Modelo Académico de la UCB. Descargar Modelo Académico.

La documentación se recibirá hasta hrs. 18:30 del día lunes 27 de enero 2020 en oficina de RRHH, ubicada en la planta baja del Bloque “C” del Campus Tupuraya, Calle M. Márquez Esq. Jorge Trigo Andia, en un sobre rotulado con el siguiente formato:

Señores:

Universidad Católica Boliviana

Calle M. Márquez Esq. Jorge Trigo Andía – Zona Tupuraya

Referencia.- Director (a) de la Carrera de Ingeniería Civil

Presente.-

Nota. La documentación presentada no será devuelta

Cochabamba, enero  2020