Comunicación Social
Descargar Brochure de la Carrera
inversión

Estudia con nosotros

La carrera de comunicación social de la UCB goza del mayor prestigio y tradición en el país; así lo demuestran los premios internacionales, la reciente acreditación ante el CEUB y el hecho de haber formado a profesionales que hoy en día dirigen los principales medios de Bolivia. La carrera cuenta actualmente con excelentes docentes, laboratorios de práctica y sets de trabajo, bibliotecas actualizadas, convenios y cursos adicionales que permiten complementar la educación impartida en aula. También, oferta diplomados, una maestría y un doctorado. La carrera edita la revista
internacional Punto Cero, una de las más importantes de América Latina sobre comunicación.

Escríbenos AQUÍ

Campos de acción

• Medios de comunicación televisivos, radiofónicos, impresos y digitales.
• Empresas e instituciones en sus áreas de imagen corporativa, relaciones públicas y eventos.
• Agencias publicitarias y creativas.
• Productoras audiovisuales, multimediales y de cine.
• Organizaciones de desarrollo social y educación.
• Redes sociales y servicios web.

Modalidades de titulación

• Taller de Grado
  • Proyecto de Grado
  • Trabajo Dirigido
  • Excelencia Académica

Estudiantes regulares

• Fotocopia legalizada del diploma de bachiller. Provisionalmente por un semestre, fotocopia de la libreta de sexto de secundaria legalizada por el colegio, pudiendo prorrogarse excepcionalmente este plazo por causas justificadas y debidamente acreditadas.
  • Fotocopia simple de la cédula de identidad vigente.
  • Certificado de nacimiento original computarizado.
  • Tres fotografías 4×4 a color con fondo celeste o plomo claro.
  • Cumplir y aprobar los procedimientos de ingreso a la Universidad.
  • Recabar el seguro contra accidentes ofrecido por la U.C.B.

Estudiantes extranjeros

• Fotocopia del título de bachiller o su resolución de homologación de estudios secundarios. Provisionalmente se recibirá fotocopia de certificados de estudio del bachillerato legalizados en instancias de su país.
  • Certificado de nacimiento original, o fotocopia legalizada del mismo, o fotocopia legalizada del pasaporte.
  • Fotocopia simple de cédula de extranjero. Provisionalmente puede presentar pasaporte.
  • Visa de estudiante vigente.
  • Tres fotografías 4×4 a color con fondo celeste o plomo claro.
  • Cumplir y aprobar los procedimientos de ingreso a la Universidad.
  • Recabar el seguro contra accidentes ofrecido por la U.C.B.