Nuestra Universidad participó en los Terceros Juegos Universitarios con notable participación deportiva, obteniendo así el primer lugar del torneo de manera contundente.

La tabla general de puntuación terminó de la siguiente manera:

La UCB logró una gran diferencia de puntaje respecto a las otras universidades participantes, esto debido a los primeros lugares obtenidos en Fútbol Varones y Baloncesto Damas, en ambas disciplinas se terminó el torneo de manera invicta y siendo claro dominador con todos los partidos ganados. Reflejo de esta gran campaña fue la victoria 5-1 en Fútbol Varones sobre el representativo de la UPB Cochabamba, culminando así el torneo con 5 victorias en el torneo en 5 partidos disputados. En Básquetbol Damas también se logró una victoria en la final frente al representativo de UNIVALLE.

También se tuvo una destacada representación en Fútbol Damas y Baloncesto Varones donde se obtuvo el segundo lugar, perdiendo las finales frente a las selecciones de UDABOL y UPDS respectivamente.

De esta manera se obtuvo el campeonato general de los Juegos Universitarios por primera vez en la historia de la competición Inter Universitaria. ¡Felicitamos por este logro a todos los participantes!