Idiomas

Idiomas 2016-10-13T08:28:53+00:00
Unidad de Idiomas

Unidad de Idiomas

Creado en agosto de 1998, el Departamento de Idiomas de la UCB, convertido posteriormente en Unidad de Idiomas oferta a los universitarios y al público en general cursos curriculares y extracurriculares de idiomas nativos y modernos, con docentes calificados y métodos actualizados.

Nuestro principal objetivo es contribuir en el desarrollo profesional y social de los alumnos, proporcionándoles herramientas que les permitan incrementar sus oportunidades de éxito, facilitando la dinámica de comunicación e intercambio en un mundo globalizado.

Siendo el idioma inglés no sólo un instrumento de comunicación sino también el vector de una identidad y de una cultura, las autoridades de la Universidad Católica Boliviana San Pablo determinaron que el dominio de esta lengua moderna a nivel B2 (del MCERL) es un requisito indispensable para el egreso.

Adicionalmente, la Unidad de Idiomas ofrece programas de educación continua para la comunidad universitaria, servicios de administración de pruebas a distancia, traducciones de documentos en general al público tanto interno como externo y administra también exámenes de suficiencia de idioma.

Comunicados

comunicado
Instructivo académico 01-2016 Dominio del idioma inglés

Descargar (PDF, 389KB)

X