Laboratorios

Laboratorios 2016-10-13T08:28:59+00:00

Laboratorios de cómputo

Objetivo de Laboratorios de Computo.

Dotar de la infraestructura computacional necesaria e interconectada en red en los ambientes para realizar prácticas de materias, dar atención a cursos de formación continua, brindar soporte a estudiantes, desarrollar aplicaciones, y brindar el acceso rápido y oportuno a la información de la universidad por medio de su portal Web.

Acceso a Laboratorios de Computo.

Todo estudiante podrá ingresar al Laboratorio de Cómputo en horas libres, previa consulta con el Administrador Encargado y presentación de su condición de estudiante inscrito en el semestre en curso.

Descargar el usuario de estudiante descargar-s-pdf

Recomendaciones

  • Los laboratorios de cómputo son exclusivamente para uso académico. Cuentan con conexión a Internet sólo bajo solicitud previa de algún docente.
  • Los estudiantes pueden hacer uso de los laboratorios en horas libres dentro de los horarios de trabajo establecidos por la Universidad (08:30 – 12:30 am., 15:00 – 19:00 pm.)
  • Si se requiere conexión a Internet en horario fuera de trabajo es recomendable contactarse con el Administrador de Laboratorios con 24 horas de anticipación como mínimo.
  • Los docentes que deseen utilizar los ambientes de los laboratorios temporal o permanentemente, deben gestionar su solicitud mediante las secretarías de su dirección de carrera y a su vez especificar si tendrán conexión a Internet, para su configuración automática durante el tiempo de la solicitud.
  • Si algún docente desea contar con algún software en los laboratorios debe llenar la solicitud de Instalación (copia en secretaria) o contactarse con el Administrador de Laboratorios de Cómputo con 72 horas de anticipación como mínimo.
X